¡Qué bonita es la infancia!

He descubierto esta canción navegando por internet. Es de un cantante rapero: Haze.

Podéis seguir su música en su web pinchando aquí.

No me gustan las charlas moralizantes, pero siempre hay algo que es verdad: que desaprovechamos muchísimo el tiempo, y más cuando somos chavales.

Escuchadla, intentad sacad la letra y la comentaremos en clase.

11 comentarios:

[*...TRUXY...*] dijo...

Me gusta esta canción porque resume nuestra vida de adolescente y esta muy bien y sobre todo te hace pensar...

raQuel dijo...

Para mi esta canción es muy bonita ya que cuenta una realidad que te hace pensar y hasta te puede cambiar de pensamiento. Y que no por ser el mas guay lo vas a saber todo.

Judit dijo...

Esta canción para mi es bastante interesante, te das cuenta de bastantes cosas.Te va diciendo,un poco la vida de los adolescentes.

david dijo...

me parece que tiene mucha razon,ya que te cuanta la vida tal y como es.

johana dijo...

me gusto mucho la cancion porque nos habla de la realidad en la que estamos viviendo en este momento. y no debemos dejar guiar por lo que las demas personas nos diga, porque esta cancio si nos hace pensar y reflexionar de nuestra vida...

Anónimo dijo...

me gusta la cancion a parte por que es un cantante que escucho por que dice cosas que son ciertas y m recuerda cuando iba al colegio

shey dijo...

La canción me ha gustado mucho,a parte de que Haze me gusta y lo escucho bastante,porque la canción dice muchas verdades y plasma la vida adolescente al milimetro.Te hace reflexionar un poco.

Tula dijo...

La cancion esta bien y cuenta como es la vida en la realidad. El cantante no es de mi gusto pero es pasable.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Esta cancion esta hecha en hechos reales ya que dice todo lo que hacen los adolescentes ya que no sabemos de que va la vida. A mi si que me gusta la cancion

PEDRO dijo...

Es el transcurso de nuestras vidas desde que somos pequeños mocosos y todas las bobas que hacemos y lo bagos que llegamos a ser jajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...